
Un fuerte accidente automovilístico se registró en la tarde de ayer sobre la carretera estatal 58, que conecta a Calvillito-Los Durón, el cual dejó como saldo tres personas de sexo masculino lesionados, algunos de ellos de consideración.
El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban que a la altura del kilómetro 1+400 se había registrado un choque entre un vehículo Nissan Tsuru color rojo y otro Tsuru color blanco, además de que este último estaba incendiándose.
Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, por lo que policías estatales, bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, donde rápidamente sofocaron las llamas del Tsuru color blanco -el cual quedó totalmente calcinado-, además de auxiliar a los ocupantes de ambas unidades.
Dicho automóvil era conducido por Ramón, de 48 años de edad, quien iba acompañado por Artemio, de 38 años de edad, ambos originarios de la comunidad El Duraznillo, los cuales resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS.
El otro vehículo involucrado -un auto Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Aguascalientes- era conducido por Fabián, de 25 años, originario de la comunidad de Calvillito, el cual resultó con fracturas de brazo y pie derecho, además de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Para el traslado de los lesionados acudieron las ambulancias: ECO 343; ECO 329 y ECO 342 del ISSEA. Cabe señalar que Fabián, el conductor del Tsuru color rojo, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en el nosocomio donde quedó internado.