José de Jesús López de Lara

El chofer de un camión de transporte de personal provocó un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, que dejó como saldo tres personas lesionadas.
El accidente automovilístico se registró el pasado martes a las 21:50 horas, en el kilómetro 17+000 de la carretera federal No. 45 Norte, frente a la empresa Donaldson, en el Parque Tecnológico de San Francisco de los Romo.
Fue provocado por el chofer de un camión de transporte de personal de la empresa SIA, color blanco con vivos en naranja y verde, con número económico 150 y en el que llevaba 25 trabajadores.
Al intentar incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 45 Norte, se atravesó al paso de dos vehículos que se desplazaban de norte a sur y fueron a impactarse violentamente.
Un coche Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación AAJ-114-B de Aguascalientes, colisionó contra la parte trasera y resultó herido su conductor de nombre Ángel, de 22 años.
Simultáneamente, otro automóvil Nissan Tsuru, color azul marino y placas de circulación AEJ-024-B de Aguascalientes, chocó contra la parte lateral izquierda trasera. Aunque el conductor salió ileso, dos mujeres que viajaban en el asiento trasero resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, quienes ayudaron a liberar al joven Ángel ya que quedó atrapado. Posteriormente, a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que las dos mujeres fueron atendidas en el mismo lugar del accidente.