Saldo de cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial, registrado sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Bajío. Los hechos, se registraron minutos después del medio día de ayer. El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban ayuda debido a que se había registrado un accidente carretero a la altura del kilómetro 43+050. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar cuanto antes.
Al llegar, se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford K color blanco, modelo 2002, sin placas de circulación, el cual se había impactado contra la barra de contención. Ante esto, se dieron a la tarea de extraer de la unidad a los cinco tripulantes. Observaron que la persona que iba en el asiento del conductor -de nombre Venancio Gustavo de 35 años-, presentaba heridas de consideración, por lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado se reporta como delicado.
De la misma forma, fue atendida si acompañante, de nombre María de 29 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. Ella fue llevada al Hospital General de Rincón de Romos, lo mismo que una menor de 5 años de edad. Por su parte, dos menores de 7 y 12 años de edad, respectivamente, no requirieron ser hospitalizados. De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se logró determinar que la unidad se desplazaba en dirección de sur a norte y en determinado momento, el conductor perdió el control del vehículo, proyectándose contra la barra de contención.

¡Participa con tu opinión!