
La inseguridad en las carreteras que confluyen con el estado preocupa a las mujeres empresarias, dado los recientes incidentes registrados. Por ello, la presidenta de MEMAC, Erika Muñoz Vidrio, ha hecho un nuevo llamado a las autoridades para tomar medidas contundentes ante estos hechos alarmantes.
En este sentido, destacó la importancia de la seguridad en las carreteras, un tema recurrente que preocupa a las empresas cada mes. Afirmó que las carreteras en la región continúan siendo peligrosas y que no se ha logrado resolver este problema de manera efectiva. Por ello, hizo un llamado a las autoridades competentes para que traten este tema de manera prioritaria.
En relación con la respuesta de las autoridades federales a los constantes llamados realizados por las empresarias, Erika Muñoz mencionó que se les ha informado sobre la estrategia que se está implementando. Pero enfatizó la necesidad de obtener resultados tangibles. En lo que respecta a los delitos que han afectado a las mujeres empresarias, mencionó que los asaltos, especialmente en carreteras, son una preocupación constante.