Un aparatoso choque tipo semaforazo, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales superiores a los 50 mil pesos. El percance se registró en el fraccionamiento Las Américas.
El presunto responsable fue identificado como Edgar, de 31 años de edad, mismo que conducía una camioneta pick up, en color gris, modelo 2018 y con placas de circulación NJH3476 del Estado de México. Se desplazaba de sur a norte sobre Quinta Avenida, cuando al llegar al cruce con la calle República de Colombia, no respetó la luz roja del semáforo, impactando en ese momento el auto Platina, modelo 2005 en color azul y con placas del estado, que era manejado por José Luis, de 55 años de edad.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta quedó arriba del camellón central, ocasionando daños a la vía pública. Fue necesario el arribo de paramédicos, quienes realizaron el traslado a un nosocomio privado de una mujer identificada como Iveth, de 24 años de edad, misma que se reporta fuera de peligro.
El afectado interpuso su denuncia ante el Ministerio Público en la espera de que le sean solventados los desperfectos ocasionados.