En pleno Centro de la ciudad se registró un aparatoso accidente automovilístico, el cual fue provocado por el conductor de una camioneta que se pasó la luz roja de un semáforo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 80 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró a las 17:44 horas, en la calle Díaz de León y esquina con la calle Francisco G. Hornedo, lugar hasta donde arribaron oficiales de la Policía Vial.
Quien fue señalado como presunto responsable del accidente, fue el conductor de una camioneta Chrysler Caravan, modelo 2001, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, de nombre Christian, de 21 años.
Este joven se desplazaba por la calle Díaz de León en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Francisco G. Hornedo, en la Zona Centro, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Lo anterior provocó que la camioneta Chrysler Caravan fuera impactada en su costado derecho por un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer de nombre Marisela Anahí, de 55 años, quien se desplazaba en condiciones normales y con la luz del semáforo en verde, por la calle Hornedo en sentido de poniente a oriente.
Como se señala líneas arriba, ambos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales.