Daños materiales por 35 mil pesos, fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos vehículos de motor, que se registró ayer por la mañana a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Fue a las 08:40 horas, cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, en el que se indicaba que en la carretera federal número 70 Oriente y cruce con la avenida Próceres de la Enseñanza, se había registrado un choque por alcance.
A su arribo, los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes confirmaron el accidente, el cual fue provocado por el conductor de un vehículo Chevrolet, en color gris, de nombre Daniel Alejandro, de 26 años de edad.
Esta persona señaló que circulaba en condiciones normales por la salida a San Luis Potosí, pero al llegar al cruce con la avenida Próceres de la Enseñanza se cambió de carril hacia su lado derecho sin tomar las debidas medidas de precaución.
Lo anterior provocó que fuera chocado en su parte posterior por otro vehículo Chevrolet sedán, en color blanco, que conducía el señor César, de 35 años de edad, el cual circulaba en la misma dirección y por lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!