Contra un vehículo que se encontraba estacionado se fue a impactar un automovilista, luego que perdió el control de la unidad automotriz por circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El aparatoso accidente que sólo dejó daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente, se registró el pasado sábado a las 23:45 horas, en la avenida Las Américas y esquina con la calle República Mexicana, a la altura del fraccionamiento Las Américas.
Tras el reporte al C4 Municipal, se trasladaron a ese sitio los oficiales de la Policía Vial, quienes encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, completamente destrozado de la parte frontal.
Sin embargo, ya no se encontraba el conductor, debido a que tras el percance, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo Nissan Tsuru circulaba a exceso de velocidad por la avenida Las Américas en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle República Mexicana, el conductor perdió el control y se fue a impactar contra la parte trasera de un coche marca Toyota, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.