Un automóvil sedán quedó impactado en el costado de la caja de un tractocamión en las calles de la Ciudad Industrial, al sur de la ciudad.
El incidente ocurrió la mañana de este jueves, en el cruce de las avenidas Jesús Rivera Franco y Julio Díaz Torre, lugar al que se desplazaron Policías Viales después de recibir un aviso de colisión entre particulares a través del servicio de emergencias 911.
De acuerdo con el dictamen realizado en el lugar, el tractocamión, que se desplazaba sobre la avenida Jesús Rivera Franco de poniente a oriente por el carril izquierdo, al llegar al cruce con Julio Díaz Torre, su conductor realizó una maniobra hacia el lado derecho, colisionando su lateral medio derecho con el lateral izquierdo del vehículo tipo sedán.
Los vehículos implicados son un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación federales, manejado por un hombre de 42 años, y un sedán marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación estatales, conducido por Manuel «N» de 40 años de edad.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales valorados en aproximadamente 30 mil pesos.