Otro suicidio más se registró el sábado por la noche en el municipio de San Francisco de los Romo, tercero de forma consecutiva en este inicio de año 2022 en Aguascalientes.
En este caso, se trató de una mujer la que se quitó la vida, luego de que se ahorcara en el interior de su domicilio ubicado en la calle San Abel, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Fue a las 18:23 horas cuando, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte, donde se informaba que, en el domicilio señalado líneas arriba, habían encontrado a una mujer al parecer ya sin vida, luego de que se había ahorcado.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Al hacer su arribo, confirmaron la muerte de quien fue identificada como María del Carmen, quien contaba con 23 años.
Fue una mujer que vive sobre la misma calle San Abel la que reportó que había visto a su vecina suspendida del cuello, en el interior de su domicilio.
Cuando arribaron los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, confirmaron el reporte al encontrar a una mujer con una soga atada al cuello. Al momento en que los paramédicos del ISSEA procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Cabe destacar que se desconocen las causas que orillaron a esta joven a atentar contra su vida, además de que, al momento de los hechos, no se pudo localizar a ningún familiar. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!