El conductor de una motocicleta se estrelló contra el muro de contención del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Las Américas, debido a que perdió el control del manubrio al circular sin precaución y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Quien resultó lesionado, aunque por fortuna no requirió ser trasladado a algún nosocomio, fue quien dijo llamarse Carlos, de 37 años de edad. Sin embargo, esta persona fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
El percance en el que se vio involucrado, se registró a las 04:10 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Bulevares Primera Sección, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Se estableció que Carlos, quien se encontraba en estado de ebriedad, tripulaba una motocicleta en color amarillo con negro.
Al momento de circular por la avenida Aguascalientes Sur y llegar a puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Las Américas, repentinamente perdió el control del manubrio, lo que provocó que se fuera a estrellar contra el muro de contención y resultara lesionado.
Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, se determinó que no era necesario su traslado a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!