En calles de la colonia Las Cumbres se registró un aparatoso accidente, luego que el conductor de un vehículo no respetó un señalamiento de alto y al seguirse de frente terminó por impactarse contra otra unidad automotriz que en esos momentos pasaba por el lugar.
El percance, en el que por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, se registró el domingo a las 11:03 horas, en la calle Blas E. Romo y esquina con la calle Sierra Mixes, en la colonia Las Cumbres.
Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes se percataron que los vehículos involucrados eran un Nissan Tiida, modelo 2010, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, además de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y con número económico 1931.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Carlos Daniel, de 27 años, conductor del vehículo Nissan Tiida, quien circulaba por la calle Blas E. Romo en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Sierra Mixes no cedió el paso al vehículo de alquiler que circulaba de oriente a poniente y conducía el taxista de nombre Miguel Ángel, de 23 años, quien llevaba preferencia y debido a que no alcanzó a frenar, ambas unidades automotrices terminaron por impactarse.