Carlos Monsiváis competirá en Europa

Una vez más, el destacado patinador de Aguascalientes, Carlos Alberto Monsiváis Villalobos, participará en un evento internacional, ya que estará presente en la European Cup 2024 que se celebrará en Alemania, además de tener una preparación en Italia de cara a otra competencia mundial.
El joven de Aguascalientes ha participado en varios eventos de carácter nacional e internacional, consolidándose como uno de los mejores deportistas de nuestro estado en la actualidad. Este año, Carlos Alberto fue seleccionado por la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas para una competencia en Alemania, siendo el único representante de Aguascalientes.
El grupo mexicano estará integrado por 11 patinadores de estados como Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán y Ciudad de México. Carlos Alberto fue seleccionado después de ganar en los 200 y 500 metros en un campeonato celebrado en Monterrey a principios de este mes.
El evento en Alemania se desarrollará del 13 al 28 de abril, pero el aguascalentense participará en los próximos días en ciudades como Geisingen y Gross-Gerau. Cabe señalar que el atleta de nuestro estado viajará con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, que confía plenamente en la calidad y el esfuerzo de Carlos Monsiváis.
Después de esta participación en Alemania, el aguascalentense viajará a Italia, donde participará bajo la tutela de Gregory Duggento, entrenador de la selección nacional de México, con el objetivo de prepararse para los World Skate Games 2024, que se desarrollarán en este mismo país en septiembre.
El IDEA le desea el mayor de los éxitos a este gran deportista y a su equipo durante esta experiencia europea, haciendo hincapié en que esto representa un gran ejemplo para todos los deportistas jóvenes de Aguascalientes.