Carlos Arteaga conquistó Aguascalientes

Desde tierras laguneras, Carlos Arteaga “Orona» se proclamó campeón del título Fedecentro de la AMB en la función estelar de box “Fight Nights” que se llevó a cabo el en Wyndham Garden de Aguascalientes, venciendo al peleador local, Isaac Esaú “Canelito” Avelar.
El pasado sábado por la noche se llevó a cabo una nueva función de box estilo Las Vegas organizada por el Hotel Wyndham y el Casino Crown Supreme, además de contar con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y varios patrocinadores que han confiado en este proyecto.
Después de seis peleas llenas de emoción y varias presentaciones musicales, se celebró la pelea estelar de la noche entre el pugilista de Aguascalientes, “Canelito” Avelar, contra Carlos Arteaga, un peleador destacado y con una buena racha de victorias procedente de Gómez Palacio, Durango.
Desde los primeros asaltos los boxeadores se fueron a la ofensiva y cada peleador le hizo daño a su contrincante conforme avanzaba el tiempo. Isaac Avelar tuvo un gran momento en los rounds 5 y 6 al grado de casi cantar victoria, pero el lagunero resistió y siguió luchando.
Fue hasta el octavo round cuando el duranguense dio un golpe decisivo que mandó a la lona a “Canelito” por algunos segundos; después de la revisión del juez, se determinó que no continuaría la pelea y que Carlos Arteaga se quedaría con la victoria por KO.
Al finalizar la pelea, el lagunero disfrutó su momento junto a su familia y amigos, además de recibir el cinturón que lo acreditó como el campeón de la noche.