Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, cuando se daba a la fuga tras haber robado una ventana de un domicilio.
Los hechos se registraron en la colonia Anexo Palomino Dena, donde los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y en determinado momento observaron a una persona del sexo masculino, el cual llevaba cargando una ventana metálica en color blanco.
Al momento de percatarse de la presencia policial, dicho sujeto la arrojó al suelo y de inmediato trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Este individuo dijo llamarse Jorge Iván, de 24 años de edad. Al ser sometido a una revisión corporal, encontraron en su poder un martillo y un cincel, objetos que utilizó para robar la ventana de un domicilio cercano.
Una vez que la persona afectada fue notificada de lo ocurrido, solicitó que Jorge Iván fuera trasladado a la Fiscalía General del Estado, ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra ante el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!