Cargaron con todos

En el municipio de El Llano fueron detenidos dos hombres y una mujer cuando se daban a la fuga tras haber robado una camioneta en el municipio de Tepezalá.
Los hechos tuvieron lugar a las 19:20 horas, cuando, en la comunidad Ojo de Agua de los Montes, se registró el robo de una camioneta GMC, en color blanco, la cual estaba estacionada en la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron la camioneta cuando circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano.
Por tal motivo, se pidió apoyo de los uniformados de aquel municipio y fue a la altura de la calle Pablo Velázquez, en el Barrio de El Salto, donde lograron darle alcance y detuvieron al conductor, quien dijo llamarse Samuel, de 32 años de edad.
Cabe destacar que, en ese momento, llegó un vehículo en color rojo, en el cual viajaba una pareja, quienes trataron de evitar la detención del presunto responsable del robo de la camioneta, por lo que también ellos fueron detenidos. Se trata de Édgar Armando, de 30 años de edad, y Marisol, de 22 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!