Un par de individuos que se dedicaban a la venta y distribución de droga en la Unidad Habitacional Vivienda Popular, fueron detenidos por policías estatales durante un operativo disuasivo llevado a cabo en esa zona y a quienes les aseguraron 100 envoltorios de metanfetamina.
Quienes se encuentran detenidos en los separos de la Policía Ministerial del Estado y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos, son dos sujetos identificados como José de Jesús, de 30 años y Juan Alejandro, de 25 años.
Durante un operativo disuasivo realizado el pasado viernes por policías estatales en la Unidad Habitacional Vivienda Popular, se interceptó en avenida López Mateos y esquina con la calle “G” un vehículo Chrysler, color verde y con placas de Aguascalientes, el cual ya había sido reportado de manera anónima ya que sus tripulantes se dedicaban a la venta y distribución de drogas.
Al momento en que el conductor y su acompañante fueron sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el interior del automóvil, localizaron un total de 100 envoltorios con metanfetamina, ya preparados para su venta, además de una bolsa con 15 gramos de “cristal”.
Debido a que tanto José de Jesús como Juan Alejandro fueron señalados de dedicarse a actividades de narcomenudeo, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde ya son investigados.