Cargaba drogas duras

Gracias a denuncias ciudadanas, los policías estatales lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Las Torres y a quien le aseguraron varios envoltorios con cocaína y metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Alejandro, de 31 años, originario del estado de Veracruz, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fueron comerciantes y habitantes del fraccionamiento Las Torres, quienes reportaron al número de denuncia anónima 089, la presencia de una persona del sexo masculino que se estaba dedicando a la venta y distribución de drogas en ese sector habitacional.
Debido a ello, policías estatales reforzaron la vigilancia en la zona, hasta que, finalmente, ubicaron al sospechoso cuando se desplazaba por la avenida Ignacio T. Chávez a bordo de una motocicleta.
Cuando este individuo se percató de que lo seguía una patrulla, trató de darse a la fuga, pero, luego de una persecución, fue interceptado y detenido en el cruce con la avenida Convención Sur.
Al momento que Alejandro fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios que contenían cocaína y tres envoltorios con 8 gramos de “cristal”, mismos que le fueron asegurados.