Durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en el municipio de Tepezalá, se logró la captura de otro presunto distribuidor de drogas a quien le fueron asegurados varios envoltorios conteniendo metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como César Iván, de 25 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la PDI adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Debido a las denuncias anónimas sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la Zona Centro del municipio de Tepezalá, los policías estatales del GOPES reforzaron la vigilancia, principalmente durante las noches ya que era cuando realizaba sus operaciones el narcomenudista.
Este operativo arrojó resultados positivos el pasado sábado, cuando a las 03:30 de la madrugada los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales detectaron a César Iván sobre la calle 16 de Septiembre. Al observar las unidades policiacas, trató de darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado y detenidos metros más adelante.
Al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en una bolsa conteniendo varias dosis de “cristal” y que dieron un peso de 33.30 gramos, misma que le fue asegurada.