Agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal capturaron a un presunto distribuidor de drogas que operaba al sur de la ciudad, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios de cocaína y de “cristal” que tenía preparados para su venta entre los viciosos.
El sospechoso fue identificado como Manuel, de 39 años, originario del estado de Tamaulipas, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el pasado viernes a las 17:07 horas, durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales en el Infonavit Pilar Blanco.
Al desplazarse los agentes del Grupo “Dragones” de la SSPEA por el Andador Rey Pescador, detectaron en la parte posterior del Mercado “Bonanza” a un sujeto que realizaba operaciones de compra-venta de droga.
Sin embargo, al detectar la presencia de los moto-patrulleros de inmediato se dio a la fuga corriendo, iniciándose una persecución que culminó metros más adelante, siendo detenido el sospechoso.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con cocaína, que dieron un peso de 6.4 gramos; así como dos envoltorios con metanfetamina, con un peso de 2 gramos.