Con más de 70 envoltorios de metanfetamina, dinero en efectivo y una báscula gramera, fue detenida por policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, una mujer que es señalada como la principal distribuidora de droga en el fraccionamiento Urbi Vergel del Valle.
Fue identificada como Sandra, de 39 años, quien ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y sujeta a investigación por parte de los agentes federales de la AIC.
Luego de varios arrestos de viciosos, así como de reportes ciudadanos, el área de Inteligencia de la Policía Estatal logró identificar a una mujer apodada “Sandy”, como la principal distribuidora de drogas que operaba en el fraccionamiento Urbi Villas El Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Por tal motivo, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales reforzaron la vigilancia en la zona, hasta que finalmente el pasado lunes se logró la captura de la sospechosa.
Fue en la calle San José donde se logró el arresto de quien se identificó como Sandra, quien al momento de ser sometida a una revisión, le encontraron en su poder 73 envoltorios que contenían metanfetamina, con un peso de 130 gramos; así como 800 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de droga, así como una báscula gramera.