Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Las Flores, fue detenido por policías estatales y además le aseguraron seis envoltorios con metanfetamina que pretendía comercializar en el área de la Feria Nacional de San Marcos.
El sospechoso fue identificado como José de Jesús, de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas del pasado jueves, que policías estatales de la Unidad Especial Preventiva que se encontraban realizando labores de vigilancia en el perímetro ferial, al encontrarse sobre la avenida Ignacio T. Chávez y esquina con la calle Begonias, en la colonia Las Flores, detectaron a un individuo en actitud sospechosa que estaba escondido detrás de unos vehículos estacionados.
Por tal motivo procedieron a interceptarlo y al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 8.3 gramos, mismos que le fueron asegurados.