A sus 58 años María N fue detenida como presunta responsable de distribuir drogas en calles del fraccionamiento Las Cumbres.
La presunta distribuidora fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en el cruce de las calles Candelario Ramos Reyes y Picacho Oriente, con una bolsa tipo mariconera.
Al momento de su aseguramiento, fue sometida a una inspección de sus pertenencias, en la cual tenía 4 envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían aproximadamente 109 gramos de la sustancia ilícita identificada como “cristal”.
Los uniformados pertenecientes Destacamento Terán Norte aseguraron la sustancia granulada al tacto con las características propias del “cristal”, y posteriormente fue detenida en el lugar de los hechos, y trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.