Hace unos cuantos días varios jugadores del equipo Cardenales de Aguascalientes viajaron a Monterrey para hacer pruebas con las Fuerzas Básicas del equipo con la esperanza de obtener un lugar en un equipo profesional. La institución rojiza sigue viendo por sus jugadores consiguiendo visorias constantes con el objetivo de seguir sacando talento aguascalentense, esta vez cuatro jugadores hicieron pruebas con Pachuca en otra gran oportunidad para los jóvenes que dieron lo mejor de sí a lo largo de cada día de prueba.
Los elegidos para esta buena oportunidad fueron Joel González, Osmar Rodríguez, Arnulfo Martínez y Santiago Zúñiga que arribaron a la ciudad este sábado tras varios días de pruebas con el conjunto hidalguense que dicho sea de paso es uno de los más importantes al momento de sacar futbolistas mexicanos a Primera División. Será hasta este lunes cuando se conozcan los resultados de las pruebas por lo que hay cierto nerviosismo en los cuatro aún Cardenales que tienen el sueño de ser parte de un equipo profesional e iniciar su camino en fuerzas básicas.
Cardenales informó que seguirán trabajando fuerte buscando proyectar a sus jugadores rumbo a la carrera de futbolistas y destacaron el enorme talento que hay en nuestro estado con el que están comprometidos a trabajar. Además, afirmaron que seguirán en contacto con todos los equipos de Primera División para futuras visorias que son la única manera de proyectar jugadores, con esta iniciativa se confirma que Cardenales es el equipo más importante de Aguascalientes en descubrir talento juvenil.