Un accidente tipo carambola se registró la mañana de ayer sobre el boulevard a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Las Trojes, el cual dejó daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta el lugar de los hechos, al ser notificados, vía frecuencia de radio, acerca de un accidente automovilístico donde había tres unidades involucradas. Así pues, al llegar, observaron un vehículo tipo sedán, marca Mazda, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Flor María, de 35 años de edad, así como un segundo vehículo, un sedán, marca Nissan, modelo 2015, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Ramiro, 41 años de edad, y un tercer vehículo más tipo caja, marca Nissan, modelo 2019, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Alfredo, de 47 años de edad. Por fortuna, ninguno de los conductores resultó lesionado.
De acuerdo con los indicios en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo marca Mazda, en color rojo, transitaba sobre bulevar a Zacatecas en sentido de circulación de norte a sur por el carril central, cuando, en determinado momento, impactó su parte frontal a la parte posterior del vehículo marca Nissan, en color blanco, mismo que es proyectado hacia el frente, impactando, en su parte posterior, al vehículo tipo caja, marca Nissan, en color rojo, que se encontraba sobre la misma vía, orientación y carril.