Aparatoso choque múltiple fue el que se registró el pasado sábado por la noche a la altura del fraccionamiento Gámez, el cual fue provocado por un distraído automovilista que por circular a exceso de velocidad no logró detenerse a tiempo.
El choque por alcance en el que se vieron involucradas tres unidades automotrices, se registró a las 21:00 horas, en avenida Convención Poniente en su cruce con la calle Prolongación Salvador Quezada Limón.
Fue provocado por un joven de nombre Alexis Antonio, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2001, color blanco y placas de circulación AEK-497-B de Aguascalientes.
Circulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur, cuando al arribar al cruce con la calle Prolongación Quezada Limón, no logró detener su marcha a tiempo y terminó por impactarse contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2014, color rojo y placas de circulación GTW-7709 del estado de Guanajuato, cuyo conductor de nombre César, de 23 años, había disminuido la velocidad por congestionamiento vial.
Cabe destacar que tras el fuerte impacto, la camioneta Chevrolet Trax fue proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de otro coche VW Jetta, modelo 2019, color gris y placas de circulación AEE-736-B de Aguascalientes, que era conducido por Alma Margarita, de 38 años.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este accidente y todo quedó en daños materiales por un monto de 70 mil pesos. Acudió la patrulla AG265B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.