José de Jesús López de Lara

Un camión de turismo provocó un aparatoso accidente tipo “carambola”, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 110 mil pesos. En el percance se vieron involucradas cuatro unidades automotrices.
Los hechos se registraron el lunes a las 07:15 de la mañana, arriba del puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y que cruza las vías del FF.CC., a la altura de la colonia México.
Fue provocado por José, de 42 años, chofer de un camión de turismo marca OISA, modelo 2000, color blanco, con número económico 015 y placas de circulación 531-RK7 del SPF.
Se desplazaba a exceso de velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación Sur en sentido de oriente a poniente y al subir el puente vehicular se topó con una fila de vehículos que estaban momentáneamente detenidos debido a un congestionamiento vial.
Debido a ello, se impactó por alcance contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2013, color rojo y número económico 4084, conducido por César Santiago, de 32 años. Por el violento impacto salió proyectado hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un automóvil Pontiac, modelo 1999, color negro y matrícula AFT-080-B de Aguascalientes, conducido por Javier, de 44 años.
A su vez, esta unidad automotriz fue a chocar contra la parte posterior de un coche Nissan Tiida, modelo 2017, color plata y placas de circulación AFG-801-B de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Roxmary Guadalupe, de 35 años.
Resultaron lesionados el conductor del coche Pontiac y su acompañante de nombre Jessica Alejandra, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG977B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.