“Carambola” hospitalizó a motociclista

Por circular a exceso de velocidad y sin precaución, un automovilista provocó un aparatoso choque tipo “carambola”, en el que sacó la peor parte un motociclista que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró el sábado por la noche en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Emmanuel Ulises, de 20 años, mismo que fue trasladado a recibir atención médica especializada a la Clínica San Juan.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Iván Eduardo, de 25 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color azul marino y con placas de circulación del Estado de México. Esta persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que Iván Eduardo se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Prados del Sur, realizó una maniobra de manera brusca para incorporarse a los carriles centrales, pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, se impactó por alcance contra una camioneta Jeep, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como María del Carmen, de 30 años.
Derivado del fuerte golpe, la conductora perdió el control y salió proyectada hacia su lado izquierdo, atravesándose al paso de una motocicleta marca Itálika, color blanco con negro y sin placa de circulación, cuyo conductor de nombre Emmanuel Ulises, de 20 años, no pudo esquivarla y terminó por colisionar aparatosamente, siendo de esta forma en que resultó lesionado.