Por Rubén Torres Cruz

Daños materiales por el orden de los 80 mil pesos, dejó un accidente vial múltiple que se registró al medio día de ayer sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Lomas de la Asunción.
Elementos de la Policía Vial, al ser notificados sobre el percance en el que detallaba que se encontraban tres unidades de motor involucradas, se trasladaron a la brevedad posible.
Al llegar a la calle Juan Soriano, los oficiales pudieron observar un vehículo tipo pick up en color negro y con placas de circulación ZET479 del Estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Eduardo, de 19 años; de la misma manera se encontraba un Nissan en color verde y con placas AFV189B de Aguascalientes, tripulado por Javier, de 33 años, además de un Volkswagen en color rojo y con placas AB8192B de la entidad, que era manejado por José, de 47 años.
De acuerdo a los indicios de las autoridades, se determinó que el conductor de la pick up transitaba sobre el carril izquierdo de avenida Siglo XXI en sentido de circulación del sur a norte, sin embargo, su conductor no guardó la distancia prudente del vehículo que le antecedía, lo que ocasionó impactarse con la parte posterior del vehículo marca Nissan en color verde, que hacía alto momentáneo por el tráfico que se ubicaba en el lugar sobre la misma vía, carril y orientación; éste a su vez fue proyectado hacia adelante colisionando con su parte frontal la parte posterior del vehículo tipo pick up marca Volkswagen en color rojo, que se encontraba detenido por tráfico vehicular. A pesar del accidente, no hubo personas lesionadas.