José de Jesús López de Lara

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente tipo “carambola” registrado el pasado sábado por la noche, en el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur en el cruce con avenida Héroe de Nacozari.
En este percance provocado por la velocidad excesiva, se vieron involucradas siete unidades automotrices, entre ellos varios vehículos de alquiler y un camión urbano.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:10 horas, cuando una camioneta Jeep Patriot, modelo 2017, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Bernardino, de 30 años, se desplazaba a exceso de velocidad por el puente elevado de avenida Aguascalientes Sur, en sentido de oriente a poniente.
Lo anterior provocó que chocara por alcance contra otra camioneta Chrysler tipo vagoneta, modelo 2017, color negro y matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Juan Manuel, de 50 años.
A su vez, esta camioneta salió proyectada hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un camión urbano, conducido por el chofer de nombre Juan Martín, de 57 años.
Otros cuatro vehículos más, entre ellos el taxi con número económico 3392 conducido por el chofer de nombre Francisco, de 38 años, se vieron involucrados en el percance.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, policías viales, rescatistas de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De igual forma arribaron ambulancias de Cruz Roja, ISSEA y Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo atendidas cuatro personas que resultaron lesionadas, de las cuales dos viajaban en la camioneta Chrysler; tres en el camión urbano y el taxista.