Taxista que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Las Brisas, provocó un aparatoso accidente tipo “carambola”, en el cual se vieron involucradas otras tres unidades automotrices. No se reportaron lesionados, aunque los daños materiales fueron cuantiosos. Este percance vial se registró a las 09:24 de la mañana, sobre la calle José María Elizalde y esquina con la calle Mar del Norte.
Fue provocado por un taxista de nombre Oswaldo, quien conducía un vehículo de alquiler color blanco, con número económico 535. Se desplazaba por la calle José María Elizalde y al arribar al cruce con la calle Mar del Norte no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente fue a chocar contra un coche Platina, color café y matrícula de Aguascalientes que conducía una persona de nombre Efrén.
Debido al fuerte choque esta persona perdió el control y salió proyectado hacia donde estaban dos vehículos contra los cuales colisionó. Sin embargo, sus conductores se retiraron antes de que llegaran las autoridades policiacas. Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.