“Carambola” en la carretera

Un choque múltiple en el que participaron tres camionetas, se registró en el municipio de Calvillo y dejó una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales.
Quien requirió de ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, fue una persona de nombre Jorge Francisco, de 29 años de edad, quien viajaba como copiloto de una de las camionetas involucradas.
El percance se registró a las 20:20 horas, sobre la carretera federal número 70, justo donde inicia el libramiento que conduce al municipio de Jalpa, Zacatecas.
Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron a ese sitio, además de los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a Jorge Francisco.
Esta persona presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Cabe destacar que él viajaba como copiloto en una camioneta Chevrolet pick up, en color azul, que conducía un joven de nombre Juan Manuel, de 22 años de edad, mismo que resultó ileso.
En el percance también se vieron involucradas una camioneta GMC pick up, que conducía Juan José, de 37 años de edad y otra camioneta GMC pick up, en la que iba al volante el joven Mauricio Guadalupe, de 22 años de edad. Ninguno de los dos resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!