José de Jesús López de Lara

Saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso choque múltiple entre tres vehículos que se registró el pasado lunes por la tarde en el interior del paso a desnivel que se ubica en avenida Alameda y cruce con avenida Gómez Morín, en el Barrio de La Estación.
Lo anterior provocó la movilización de policías viales y policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
El aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando una camioneta Dodge Journey, modelo 2010, color azul y placas de circulación AJ-42182 del estado de Illinois, Estados Unidos, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Alameda en sentido de oriente a poniente.
Al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce de las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín, el conductor identificado como Marco Antonio, de 35 años, no disminuyó la velocidad y eso provocó que se impactara por alcance contra la parte posterior de un taxi marca Nissan March, modelo 2018, color blanco y número económico 0138, que era conducido por el chofer de nombre Juan Román, de 21 años.
Debido al violento impacto, el vehículo de alquiler salió proyectado hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un automóvil VW Bora, modelo 2010, color blanco y placas de circulación AFX-953-A de Aguascalientes, que era conducido por Zoé, de 32 años.
Cabe destacar que tras el percance resultó lesionada una mujer identificada como Liliana, de 46 años, quien viajaba como pasajero en el vehículo de alquiler, la cual fue valorada médicamente por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, sin que requiriera de ser trasladada a algún nosocomio.