Un nombre que se desplazaba a exceso de velocidad por el paso a desnivel que se ubica en avenida López Mateos, provocó un accidente tipo “carambola” al no alcanzar a frenar tras toparse en su trayecto con un vehículo descompuesto.
El percance se registró a las 08:22 horas y fue provocado por el señor Manuel, de 54 años, con domicilio en la colonia La Perla, quien al momento de los hechos conducía una camioneta GMC pick up, modelo 1996, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse de oriente a poniente a una velocidad inmoderada por el puente vehicular inferior de avenida López Mateos, repentinamente se encontró en su trayecto con un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2001, color verde y con placas de Aguascalientes, cuya conductora Catalina Elisa, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Natura, había reducido su velocidad.
Por el fuerte impacto, salió proyectado hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un taxi color blanco, con número económico 731, conducido por el chofer de nombre Francisco, de 60 años, con domicilio en el fraccionamiento Circunvalación Norte y quien había detenido la marcha por una falla mecánica.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Vial, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.