José de Jesús López de Lara

Por circular a exceso de velocidad, la conductora de un coche perdió el control y provocó una “carambola” contra otros dos vehículos estacionados. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a más de 40 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 20:00 horas, en avenida Ayuntamiento y esquina con la calle Defensores de la República, en la colonia Obraje.
Fue provocado por una mujer identificada como Alejandra, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento México, quien conducía un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2013, color azul y placas de circulación AAN-820-B de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Ayuntamiento en sentido de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Defensores de la República perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y se impactara contra un coche Versa, modelo 2018, color plata y con matrícula para discapacitados 84-ABC de Aguascalientes; así como contra un automóvil VW Golf, color tinto y placas de circulación MGA-5414 del Estado de México, que estaban estacionados. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para hacerse cargo de los hechos.