Carambola en el distribuidor

Un choque múltiple, provocado por el exceso de velocidad, ocasionó daños materiales estimados en aproximadamente 400 mil pesos. El siniestro se produjo el viernes a las 14:00 horas, en la parte superior del distribuidor vial ubicado en el Blvd. a Zacatecas, en el cruce con la avenida Siglo XXI Norte, afectando los carriles que van de norte a sur.
Agentes de tráfico de Aguascalientes atendieron el incidente, encontrando un camión Volkswagen Delivery Thermo King, modelo 2024, color blanco y con placas de Aguascalientes, volcado sobre su costado derecho. El vehículo era conducido por el señor Joel, de 52 años.
El causante del accidente fue el conductor de un tráiler International, modelo 2017, color blanco y con matrícula del SPF, identificado como Óscar, de 40 años. Circulando de norte a sur por el Blvd. a Zacatecas, el exceso de velocidad al tomar una curva le hizo colisionar su remolque tipo caja seca contra el camión Volkswagen. Esto provocó que Joel perdiera el control, chocara contra el muro de contención y se volcara de forma aparatosa.
El camión arrastrado por unos 28 metros, finalmente impactó contra un Chevrolet Aveo, modelo 2020, color blanco y con placas de Aguascalientes, manejado por el señor Rodolfo, de 58 años. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.