Rubén Torres Cruz

Un fuerte accidente automovilístico tipo carambola se registró sobre la avenida López Mateos, casi en su cruce con Avenida Héroe de Nacozari, percance que dejó un saldo de 8 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales. La responsable fue una mujer, que fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, acusada de lesiones.
Los hechos se registraron cuando Maribel, de 37 años de edad, circulaba de poniente a oriente, sobre el carril izquierdo, a bordo de su auto sedán color gris y placas AES5886. Debido a que circulaba a exceso de velocidad, Maribel no pudo evitar impactarse contra un auto que esperaba la luz verde del semáforo, una mini van, modelo 2000, color oro y placas ACF 818A de Aguascalientes, conducida por Héctor, de 60 años.
Ante la fuerza del golpe, la mini van antes referida fue a impactarse luego contra un tercer automóvil; un taxi, modelo 2011, conducido por Juan, de 23 años. A su vez, este se impactó contra una camioneta pick up, cuyo conductor decidió retirarse del lugar tras el percance.
Debido a la gravedad del siniestro fue necesario el arribo de cuerpos de emergencia, quienes realizaron labores para rescatar a los heridos, algunos de ellos encontrándose prensados dentro de las carrocerías de los vehículos que tripulaban.
Los lesionados son: Juan, Magdalena y Laura, todos ellos viajaban en el taxi. Además de una pequeña de apenas 5 años de edad; una adolescente de 14; una mujer llamada Claudia, de 46 años, y Claudia de 27, así como Héctor.