Un choque por alcance tipo “carambola” en el que participaron tres vehículos, fue el que se registró en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y aunque por fortuna no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró al filo de las 10:30 de la mañana, en avenida Hacienda Ojocaliente y esquina con la calle Hacienda Las Amarillas, lugar al que arribaron momentos después los policías viales.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de una camioneta Ford pick up, con camper, modelo 2003, color gris y placas de circulación del estado de San Luis Potosí, de nombre Dagoberto, de 29 años.
Esta persona se desplazaba por avenida Hacienda Ojocaliente en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Hacienda Las Amarillas, se impactó por alcance contra la parte posterior de un vehículo Chevrolet Chevy, color azul marino, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía el señor J. Jesús, de 73 años.
Debido al violento golpe, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente e impactó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.