Cuantiosos daños materiales, y por fortuna ninguna persona lesionada, dejó un aparatoso choque entre tres vehículos que se registró en la avenida Héroe Inmortal y cruce con la avenida San Sebastián.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual se registró ayer a las 09:50 horas.
Como presunto responsable, fue señalado el señor Alberto, de 55 años de edad, quien conducía una camioneta Ford pick up, en color rojo. Esta persona circulaba por la avenida Héroe Inmortal y, al llegar al cruce con la avenida San Sebastián, pretendió dar vuelta hacia la izquierda, pero, debido a que lo hizo sin ninguna precaución, se fue a estrellar contra un vehículo Chevrolet sedán, en color negro, el cual era conducido por el joven Juan Gerardo, de 23 años de edad.
Por el fuerte golpe, este automotor salió proyectado y chocó contra otro vehículo marca Volkswagen, en color blanco, que conducía una mujer, de nombre Diana, de 35 años de edad, quien había detenido la marcha momentáneamente.