Saldo de tres personas heridas y daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente, dejó un choque múltiple que se registro el jueves por la mañana en la avenida Tecnológico y cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, en el que se vieron involucrados una camioneta de transporte foráneo, una pipa y un vehículo particular.
Fue a las 08:00 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en el crucero antes señalado se había registrado un choque por alcance tipo “carambola” y había varias personas lesionadas.
Al lugar del percance acudieron unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo detectaron que se habían impactado un camión marca Dina tipo pipa, una unidad de transporte colectivo foráneo y un automóvil particular, además de que tres personas estaban lesionadas.
Los heridos fueron los pasajeros de la camioneta marca Nissan Urvan, color blanco con franja café, con numero económico L-1218 que cubría la ruta ITA-Palo Alto-Los Campos-Aguascalientes. Fueron identificados como Elizabeth, de 40 años; Francisca, de 65 años y una niña de 8 años, quienes fueron valoradas en el mismo lugar del accidente, sin que requirieran ser trasladadas a un hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre José, de 32 años, chofer de una pipa marca Dina, modelo 2020, color blanco y placas de circulación del SPF. Esta persona se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, se impactó por alcance contra la parte posterior de la camioneta de transporte colectivo foráneo, que era conducida por el chofer de nombre Manuel, de 29 años.
Por el fuerte impacto, la unidad salió proyectada hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un automóvil Jetta, modelo 2005, color negro, que era conducido por el joven Luis, de 25 años y quienes estaban detenidos momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.