Un aparatoso accidente tipo “carambola” en el que se vio involucrado un tráiler, igual que el que se registró el pasado miércoles por la noche en la carretera federal No. 70 Oriente y entronque con la carretera estatal No. 43, en el municipio de El Llano, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado al número de emergencias 911 a las 20:58 horas y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual fue trasladada al Hospital Tercer Milenio una mujer que resultó lesionada de nombre Rosa Isela.
El conductor de una camioneta Mitsubishi pick up, color gris, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, identificado como William, de 35 años, circulaba en sentido de poniente a oriente cuando se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por el señor Víctor Eduardo. Su acompañante Rosa Isela fue la que resultó lesionada.
En el mismo accidente se vio involucrado un tráiler marca Mack, color rojo, con placas de circulación del SPF, que llevaba un remolque tipo plataforma, mismo que era conducido por el señor José Luis, de 30 años.
Los tres conductores resultaron ilesos y todos ellos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, quienes los trasladaron a la Fiscalía General del Estado a fin de deslindar responsabilidades.