Un fuerte choque múltiple por alcance se registró el domingo por la noche en avenida Aguascalientes Sur, a la altura del puente vehicular que cruza la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva.
Aunque no hubo personas lesionadas en el percance, los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un automóvil BMW, modelo 2011, color blanco y placas de circulación GVD-2800 del estado de Guanajuato, que era conducido por Álvaro, de 36 años, se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida Héroe Inmortal, colisionó por alcance contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color gris y placas de circulación AAS-204-B de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección y era conducido por Alfredo, de 38 años.
En ese momento, otro coche marca VW Golf, modelo 1991, color negro y placas de circulación AFU-630-B de Aguascalientes, que era conducido a exceso de velocidad por Alfredo, de 33 años, no logró frenar a tiempo y terminó por colisionar contra la parte trasera del automóvil BMW.
Afortunadamente, ninguno de los conductores y las personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG124B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.