En el fraccionamiento Las Hadas, se registró un aparatoso accidente tipo «carambola» en el que tres vehículos se impactaron por alcance, luego de que una de las conductoras no guardara la distancia de seguridad prudente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y el incidente resultó únicamente en cuantiosos daños materiales.
Este percance fue reportado a las 12:50 horas de ayer y ocurrió en la avenida Paseo de Solidaridad, a la altura del fraccionamiento Las Hadas. Al lugar se trasladaron policías viales de Aguascalientes.
A su llegada, encontraron un vehículo Volkswagen Vento, modelo 2018, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como Andrea. Esta unidad automotriz colisionó contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen Tiguan TSI, modelo 2018, color gris y con matrícula de Aguascalientes, conducida por otra mujer de nombre Edith. A su vez, esta camioneta colisionó contra la parte posterior de un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, conducido por quien se identificó como Deyanira.
Se estableció que el Volkswagen Vento se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo de Solidaridad en sentido de norte a sur. Al llegar a la altura de la avenida Aglaya, la conductora no mantuvo su distancia de seguridad prudente y se impactó contra las otras dos unidades automotrices que estaban detenidas momentáneamente por la luz roja del semáforo en ese lugar.