En la avenida Adolfo López Mateos se registró otro percance vial tipo “carambola”, en el que se vieron involucrados tres vehículos y fue provocado por uno de los conductores que no guardó su distancia de seguridad prudente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron a la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del número 304-B, donde encontraron chocados tres unidades de motor. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado.
Como presunto responsable fue señalado el señor Gerardo, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color negro, ya que por no guardar su distancia de seguridad prudente mientras circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, chocó contra la parte trasera de otra unidad de motor marca Volkswagen, en color rojo, que era conducida por el señor Juan Orlando.
Así mismo, por el fuerte golpe, este vehículo salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un automóvil Nissan, en color gris, que conducía el señor Víctor Manuel. Cabe destacar que estas últimas unidades de motor se encontraban momentáneamente detenidas por indicaciones del semáforo ubicado en ese sitio.

¡Participa con tu opinión!