Un aparatoso accidente tipo “carambola” en el que se vieron involucrados tres vehículos, se registró en la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle Cava, mismo que dejó tres personas lesionadas, aunque ninguno de ellos requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Los hechos fueron reportados a las 14:40 horas y debido a lo aparatoso del choque, se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Vialidad del municipio de Aguascalientes, además de los paramédicos.
Fueron precisamente los uniformados estatales quienes auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas, luego de que el conductor de un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, no guardó su distancia de seguridad prudente y provocó el fuerte choque.
Como presunta responsable del accidente fue señalada una mujer de nombre Samantha, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color negro.
Ella circulaba sin precaución por la avenida Aguascalientes Norte, lo que provocó que al llegar a la altura de la calle Cava, chocara por alcance contra otro vehículo Chevrolet, en color negro, que conducía una mujer de nombre Beatriz y quien había disminuido la velocidad a consecuencia del tráfico.
Cabe destacar que por el fuerte golpe, esta última unidad de motor salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte posterior de un vehículo Ford, en color gris, que conducía el señor Ubaldo.

¡Participa con tu opinión!