Cuantiosos daños materiales dejó un accidente tipo “carambola” en el que se vieron involucrados tres vehículos, mismo que fue provocado por un conductor que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución.
El percance se registró a las 20:20 horas en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Volcán Tacana, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado un joven de nombre Mario, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen en color rojo. Circulaba por la calle Volcán Tacana y, al llegar al cruce con la avenida Mahatma Gandhi, dio vuelta hacia su derecha sin precaución.
Debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control del volante y se estrelló contra otro vehículo Volkswagen, en color azul marino, que conducía Froylán, de 40 años de edad.
Por el fuerte choque, esta unidad de motor salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan, en color verde, y que era conducido por Daniel, de 32 años de edad. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.

¡Participa con tu opinión!