Aparatoso choque múltiple en el que se vieron involucrados seis vehículos, se registró en avenida José María Chávez y cruce con avenida Paseo de la Cruz, a la altura del fraccionamiento Los Cedros.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que superan los 60 mil pesos aproximadamente.

Este percance vial que se registró aproximadamente a las 11:15 de la mañana, fue provocado por el conductor de un automóvil VW Gol, modelo 2013, color blanco y placas de circulación AAV-275-C de Aguascalientes, identificado como Eduardo, de 48 años.

Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida José María Chávez en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Paseo de la Cruz perdió el control hacia su lado derecho y fue a impactarse contra un coche Chevrolet Spark, modelo 2017, color negro y placas de circulación JNM-3717 del estado de Jalisco, que circulaba en la misma dirección y era conducido por el joven Raúl Eduardo, de 23 años.

Posteriormente, fue a colisionar simultáneamente contra un coche Renault Kwid, modelo 2019, color gris, con placas de circulación ADB-772-C de Aguascalientes, que era conducido por Juan, de 33 años; y una camioneta Nissan Kicks, modelo 2019, color azul y matrícula AED-131-B de Aguascalientes, que era conducida por el señor Guillermo, de 43 años.

Y finalmente, se estrelló contra un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2016, color plata y placas de circulación AAX-652-B de Aguascalientes, que era conducido por José Pedro, de 69 años, quien salió proyectado hacia el frente y fue a impactarse contra un sexto automóvil, cuyo conductor optó por retirarse del lugar del accidente.

Al lugar de los hechos acudieron policías viales quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y que todo quedó en los daños materiales.