Aparatoso choque múltiple en el que se vieron involucradas seis unidades automotrices, se registró la tarde del lunes en avenida Aguascalientes Norte, entre Blvd. a Zacatecas y avenida Independencia.
No hubo personas lesionadas en el percance, pero los daños materiales superan los 150 mil pesos aproximadamente.
Este accidente automovilístico tipo “carambola” se registró al filo de las 16:45 horas y fue provocado por una camioneta Toyota Hino Motor tipo plataforma, modelo 2011, color blanco y placas de circulación AB-5241-A de Aguascalientes, que era conducida por Jesús, de 21 años.
El joven se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente, haciéndolo a exceso de velocidad, cuando al pretender ingresar a la lateral perdió el control y fue a impactarse contra cinco automóviles que estaban estacionados.
Las unidades automotrices siniestradas fueron un Nissan March, modelo 2014, color plata y placas de circulación AFL-775-A de Aguascalientes; una camioneta Nissan Urvan, modelo 2019, color blanco, con matrícula 1AA-29A; un coche Renault Sandero, color blanco, con matrícula ADX-377-B; un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación AEP-162-B y una camioneta Nissan tipo plataforma, color rojo, con placas de circulación AB-3507-B de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribó la unidad AG112B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.