Carambola de madrugada

Por realizar una maniobra de vuelta hacia la izquierda sin ninguna precaución, un automovilista provocó un aparatoso accidente tipo “carambola”. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos.
Fue a las 04:45 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en avenida Convención Sur y cruce con avenida Las Américas, se había registrado un choque múltiple entre varios vehículos.
De inmediato acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja para atender a posibles lesionados. Uno de los conductores fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se trata de quien fue identificado como Alan, de 19 años, quien conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas un coche Nissan Sentra, modelo 1996, color azul y matrícula de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue otro joven de nombre Christian, de 25 años, conductor de una camioneta Nissan Urvan, modelo 2010, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta camioneta circulaba por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente, y al llegar al cruce con la avenida Las Américas el conductor pretendió dar vuelta hacia su izquierda sin precaución.
Lo anterior provocó que se impactara contra el coche Nissan Sentra que se desplazaba sobre la misma avenida Convención sur, pero en sentido de oriente a poniente. Por el fuerte golpe Alan perdió el control y colisionó contra otro vehículo marca Chevrolet, color plata y placas de Aguascalientes que estaba estacionado.
Mientras, la camioneta Nissan Urvan, ya sin ningún control, también se impactó contra un poste del alumbrado público y un poste de las cámaras del C5i.