Daños materiales por casi 100 mil pesos, dejó un choque tipo “carambola” que se registró en la salida a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial “Altaria” y en el cual participaron cuatro vehículos de motor. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Elementos de Movilidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, que se registró a las 19:20 horas y fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta, en color rojo, de nombre Brígido, de 58 años de edad.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada por el Bulevar a Zacatecas y al ingresar al puente vehicular que se ubica frente al Centro Comercial “Altaria”, chocó por alcance contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen sedán, en color gris, que era conducido por el señor Noé, de 35 años de edad.
Debido al fuerte golpe, esta unidad de motor salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte posterior de un vehículo Chevrolet, en color blanco, que era conducido por el señor Fernando, de 39 años de edad, quien a su vez se estrelló por alcance contra la parte trasera de una camioneta tipo vagoneta, en color gris y que la conducía un menor de 16 años de edad.